Piernas cansadas

Piernas cansadas

En verano, el fenómeno de las piernas cansadas afecta a un mayor número de personas, debido normalmente a una mala circulación de la sangre y acentuada con el calor –que dilata las venas y dificulta el retorno de la sangre al corazón- propio de esta época del año. Evitar la retención de líquidos, realizar ejercicio físico y tener unos hábitos saludables son algunos consejos básicos para no sufrir esta sensación. En este post te recomendamos cómo combatir el fenómeno de piernas cansadas.

Di adiós al estreñimiento

Di adiós al estreñimiento

El estreñimiento no se considera una enfermedad; este término hace referencia al hábito intestinal de algunas personas. No obstante, existe un margen muy amplio de hábitos intestinales considerados normales, por lo que resulta complejo definir con exactitud cuándo se trata de estreñimiento.

Cómo dormir bien

Cómo dormir bien

Dormir es vital; hacerlo profundamente y descansar es necesario. La Sociedad Española de Neurología y Cirugía Torácica constató que, aproximadamente, en España el 30% de la población sufre insomnio. La Organización Mundial de la Salud, siguiendo una misma línea, señala que un 40% de la población no descansa bien. Este post, ¡te será de gran ayuda para dormir bien!

Que la menstruación no te frene

Que la menstruación no te frene

Estamos en verano, la época perfecta para hacer planes a todas horas: ir a la playa, a la piscina, a cenar, de fiesta… El buen tiempo y el calor invitan a no parar quieta, ¡no permitas que la menstruación te lo impida!

<<  1 [23 4 5  >>  

Datos FarmaSelect

Categorías Categorías: 209
Productos Productos: 306
Productos visitados Productos visitados: 507343
Visitas a farmacias Visitas a farmacias: 520318
Valoraciones Valoraciones: 3640